La Confitería Americana realizó el lanzamiento de su nueva sala de ventas en la zona del Plan Industrial «La Laguna» en Antiguo Cuscatlán. Dicha opción es la mejor opción para comprar todo lo necesario para celebraciones infantiles en un solo lugar.

Entre los productos que se encuentran en la Confitería Americana están dulces, piñatas, invitaciones, juguetes, bolsitas de fiestas, palos, gorritos, manteles, platos, vasos, globos, confeti y mucho más.

Asimismo, en el comercio se encontrarán los tradicionales «dulces de vaquita», limón, las famosas «sorpresas salvadoreñas», dulces acitronados en sus distintas variedades: tamarindo, sandía, leche, higo, nance, piña y más, ideales para todo tipo de regalos con un toque tradicional.

La nueva sucursal tendrá un horario 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 a.m., a 1 p.m. Asimismo informaron que ahora los clientes podrán adquirir certificados de regalo, a través del sitio shop.confiteriaamericana.com.

La Confitería Americana es una empresa 100 % salvadoreña con más de 88 años de experiencia y líder en el mercado de dulces y confites a nivel nacional, también, es una de las empresas de más trayectoria e historia en el país. Actualmente tienen presencia en los mercados de la región: Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Belice, Panamá, Costa Rica y Haití.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here