Este viernes 8 de noviembre, el director general de Correos El Salvador, Franklin Castro, junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez y el titular de Gobernación, Mario Durán, realizaron la presentación y lanzamiento oficial de las nuevas estampillas ´Surf City´.

En los sellos postales se pueden encontrar las playas más representativas del deporte de tabla: El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y El Sunzal, las cuales serán las referentes para Surf City, proyecto insignia del Gobierno de Nayib Bukele, para potenciar el turismo y la economía local de las zonas costeras de El Salvador. 

«Estamos ejecutando acciones para promover ´Surf City El Salvador´ en todo el mundo, y esta vez, hacemos uso de los sellos postales, los cuales son una herramienta muy eficaz para acercar la cultura, historia y promover los destinos», declaró la ministra de Turismo, Morena Valdez.

«Con la distribución de estas estampillas, se dará a conocer ´Surf City El Salvador´, en los 192 países que conformamos la Unión Postal Universal -UPU-, lo que favorecerá nuestro turismo”, informó Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here