Con el objetivo de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los visitantes que desean conocer El Salvador, Avianca y el Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) firmaron una Carta de Entendimiento para la promoción turística del país, a través del lanzamiento del programa “Enamórate de El Salvador”.

Mediante la suscripción de este acuerdo, Avianca y MITUR trabajarán en el desarrollo e implementación de estrategias que permitan incrementar el flujo de viajeros y el conocimiento de El Salvador como destino turístico, en los mercados prioritarios previamente definidos: Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, especialmente las ciudades de Los Ángeles y Washington.

“El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de El Salvador, por lo que su fomento es una tarea de todos. En Avianca estamos conscientes y comprometidos con esa labor, por lo que desarrollamos opciones atractivas y competitivas para promover la llegada de turistas hacia nuestro centro de conexión en Centroamérica.” comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“Buscamos que, a través de un esfuerzo comercial integrado, se incentive el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, generando al tiempo un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece este país”, agregó Director General de Avianca.

Por su parte, Morena Valdez, Ministra de Turismo de El Salvador y Presidenta de CORSATUR afirmó que:“Estamos acercándonos a todos los sectores para que juntos construyamos un nuevo motor para la promoción de El Salvador, destacando su valor diferenciador: sus olas como ancla, pero con la apertura de conocer un abanico de opciones que van desde montaña, pueblos históricos y volcanes”.

Este convenio estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2019 y desde la fecha de firma, plazo que podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes, durante el año fiscal 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here