Credicomer recorre el país para acercar sus servicios

Credicomer lanzó el primer tour de la “CREDI COMBI” con el que busca llevar a los salvadoreños todos sus servicios, así como la asesoría financiera hasta donde ellos se encuentran.

Dicho tour dará acceso a créditos para la micro y pequeña empresa, créditos personales, cuentas de ahorro, cuenta corriente y depósitos a plazo fijo, así como ofrecer seguros de vida.

“En Credicomer sabemos que los micro y pequeños empresarios trabajan de sol a sol. Su tiempo es valioso y les es difícil poder ir a una agencia, es por eso que con la CREDI COMBI llegaremos hasta donde ellos están”, dijo Alan Ramírez, jefe de Mercadeo de Credicomer.

El tour recorrerá 20 localidades en San Salvador, Antiguo Cuscatlan, Santa Tecla, La Libertad, Lourdes, Santa Ana, Apopa, Soyapango, Sonsonate y San Miguel, entre otras.

La institución financiera se ha caracterizado en estos ocho años por proveer soluciones financieras al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, con el objetivo de generar un impacto económico y social.