La telonera de la noche fue la cantante salvadoreña, Paty Menéndez, quien ha representado al país en diferentes festivales internacionales y compartido con grandes de la música salvadoreña, como Álvaro Torres.

La velada romántica llena de un repertorio de un poco más de 20 canciones entre un popurrí del “Divo de Juaréz” el artista mexicano Juan Gabriel (Q.E.D) y temas propios del “gallito feliz” se acompañaron de una espectacular banda musical, luces y mucho baile. Canciones como “amor”, “lloran las rosas” “es mejor así”, “lo mejor de mi” y “abrázame muy fuerte”, “vuélveme a querer”, “mi vida sin tu amor”, entre otros grandes éxitos hicieron vibrar a todo el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Castro reiteró en varias ocasiones sentirse muy feliz de estar en El Salvador. Y lo demostró bailando al son del género grupero regional en el que interpretó “el tiempo de duró nuestro amor” del grupo mexicano Bronco. “Ahora somos del Norte”, replicó el hijo de Verónica Castro. El público cantó, bailó, disfrutó y revivió cada uno de los temas del “gallito feliz”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here