Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid tras nueve temporadas

El Real Madrid C. F. comunicó que a petición y voluntad expresadas por el jugador portugués Cristiano Ronaldo, se ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, expresó el club en un comunicado de prensa.

Por su parte, Cristiano expresó que “solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club (Real Madrid), para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

Cristiano Ronaldo ha permanecido durante 9 años dentro del Real Madrid donde el jugador afirmó que ha sido un tiempo emocionante, “repleto de consideración aunque también duro, porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”.

Según el sitio abc.es, los dirigentes y profesionales de ambos clubes concretaron junto a Jorge Mendes los detalles de una operación que rondará los 105 millones de euros, catorce más de los pagados por el club blanco al Manchester United en 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here