Mostrando una vez más su compromiso con El Salvador, las filiales de Davivienda en el país, incluyendo a todos sus colaboradores, se suman a las medidas ejecutadas en la emergencia nacional para contener la propagación de contagios del COVID-19 entre la población. Davivienda ha realizado varios donativos a las personas que guardan cuarentena en los centros de contención instalados.

Gran parte de colaboradores de las diversas áreas del Banco y sus filiales se sumaron al llamado de otros salvadoreños y extranjeros que lo necesitan. En la campaña interna se recolectaron en pocos días más de 10,000 artículos de primera necesidad: limpieza, ropa nueva y víveres (alimentos en latas, cereales, agua, leche, bebidas hidratantes y leche para bebé, entre otros).

Asimismo, Davivienda efectuó un donativo institucional que consiste en enseres del hogar como lavadoras, secadoras de ropa, refrigeradores y hornos microondas.

“En los intentos de evitar que el COVID-19 se propague en el país, todos debemos sumar los esfuerzos en diversas acciones. Rápidamente, Davivienda y sus colaboradores reaccionaron a las necesidades de las personas que se encuentran en cuarentena, aportando diversidad de materiales para que puedan llevar este período con las mejores condiciones posibles. El Salvador se caracteriza por su gente solidaria, y hoy es tiempo de mostrarlo nuevamente”, comentó Carlos Santos, administrador de Programas Sociales de Davivienda.

La entrega de los donativos inició el domingo 15 de marzo, realizándose en el centro de acopio del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte del trabajo coordinado de las diversas instituciones públicas y en apoyo a las gestiones del Gobierno de El Salvador.

Banca Digital Davivienda

Davivienda ofrece una Banca Digital, que cuenta con una amplia gama de servicios, como: APP Davivienda, Conexión Personal y DaviPlata. Con comodidad y seguridad, los clientes de Davivienda pueden continuar realizando sus operaciones desde su casa, guardando la cuarentena que exige la emergencia nacional.

Como parte de sus aportes en esta emergencia nacional, Davivienda ha informado que todas las transferencias entre bancos UNI son gratuitas para los clientes empresariales entre el 13 de marzo al 30 de abril 2020. Estas transacciones son gratuitas para todos nuestros clientes de Banca de Personas.

Entre otras disposiciones, Davivienda Seguros ha confirmado que todas las pólizas de seguro médico y vida de Davivienda Seguros tienen cobertura por COVID-19. Estos pueden ser consultados y contratados a través de Conexión Personal (www.davivienda.com.sv).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here