Denuncian a J. Simán por usar material audiovisual sin autorización

Dos jóvenes profesionales de la Comunicación denunciaron públicamente, a través de las redes sociales, al precandidato presidencial del partido ARENA, Javier Simán.

Según José Choto y Eduardo Menjívar, el candidato Simán usó material audiovisual de su propiedad, sin el debido pago o autorización.

Posteriormente, uno de los coautores del material expresó que el video robado había sido borrado de las cuentas del candidato. Sin embargo, a través de la misma, continúan haciendo uso de las fotografías realizadas por los dos profesionales.

“En ningún momento el señor Javier Simán nos ha solicitado autorización para hacer uso de estas imágenes”, destacó Menjívar a mediante su cuenta de Facebook. “Toca brindarle clases a él y a su equipo sobre derechos de autor, copy right y propiedad intelectual”, agreagó. “Espero pueda justificar su accionar y pedir permiso explícito para seguir utilizando nuestras tomas aéreas”, concluyó.

1 Comentario

  1. Como siempre, como están en el salvador no hay nadie quien regule a estos rufianes. Por eso el salvador es un paraíso para ellos. Y hacen lo que quieren y evaden cuanto pueden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here