El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, presentó ante la Fiscalía General de la República, un aviso para que se investigue el proyecto de construcción del bypass de La Libertad, ya que afirma que han encontrado irregularidades en la ejecución de este.

Herrera indicó que la construcción del bypass de La Libertad solo presenta un avance del 18 %, pese a esa condición, la mayor parte del anticipo ya se realizó y aún no existen obras.

Según Herrera, hay claros indicios de corrupción, por ello asegura que este caso será investigado, también, por CICIES.

«No vamos a permitir este tipo de actos de corrupción en el país. La anterior administración decía que era un ministerio transparente, hablaban bastante de transparencia y parece que no la hubo”, expresó el funcionario.

Asimismo, el titular de Obras Públicas afirmó tener un promedio de 10 cajas con documentación. «No pueden pasar este tipo de actos de corrupción en el país, cuando decían que era un gobierno honesto, que era un gobierno transparente. Se hablaba bastante de transparencia en el Ministerio de Obras Públicas y parecía que no lo hubiera”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here