Esta mañana la Alcaldía de San Salvador, realizó el lanzamiento oficial, en conjunto con Protección Civil para garantizar el bienestar de los salvadoreños en las fiestas decembrinas de fin de año.

Es por esto que llevó a cabo el despliegue de 1,200 elementos entre los que se encuentran personal de Desechos Solidos, Protección Civil y promoción de Salud, que serán diseminados en diferentes actividades que se llevaran a cabo en estos últimos días del año.

El despliegue forma parte del “Plan Campana”, que tiene como objetivo la recolección de residuos en las diferentes calles de la capital y estará vigente desde este día, hasta el seis de enero del próximo año.

Además, como parte de la organización de la comuna capitalina, el próximo 5 de diciembre se tiene previsto la autorización y habilitación de ocho sitios autorizados para la comercialización de pólvora, dentro de los que se encuentran los dos lugares más comunes, que son el Parque Centenario y el Redondel Masferrer.

A esto se le suman las actividades de la apertura de la Villa Navideña, diferentes espectáculos de luces y Navidad CIFCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí