ABANK pensando siempre en beneficio de sus clientes, anunció la reciente alianza con Puntoxpress la primera red de colecturía de El Salvador.

Los clientes de ABANK ahora podrán realizar los pagos de las cuotas de sus préstamos a través de los puntos de pago Puntoxpress, considerando un límite operativos de pago de préstamo de $500 por transacción y $3,000 acumulados en el mes, cabe mencionar que se permitirán 6 operaciones mensuales. 

¨Cómo ABANK nos sentimos orgullosos de poder realizar esta alianza con Puntoxpress, sobre todo porque beneficia a nuestros clientes, brindándoles facilidades y evitando que ellos se desplacen hacia nuestras agencias, ya que ahora pueden realizar sus pagos en establecimiento cómo farmacias, súper mercados, almacenes entre otros.” Manifestó Lesster Contreras, Gerente de Mercadeo y Publicidad ABANK 

El banco pone a disposición de los salvadoreños más de 250 puntos de pago entre los cuales se encuentran: Súper Selectos, Farmacias Económicas, Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar, Maxi Despensa, Almacenes Vidrí, tiendas Roadmarket entre otros. De esta manera los usuarios tendrán más facilidad de realizar el pago de sus préstamos de manera más accesible. Próximamente los clientes podrán hacer retiros de efectivo de sus cuentas en estos puntos autorizados.

“Esta alianza permitirá realizar pagos de préstamo en efectivo de manera fácil, rápida y segura, aplicados de manera inmediata y sin ninguna comisión o cobro extra”. Manifestó Roberto Cerritos, Gerente de Negocios Puntoxpress

Ahora ABANK ya cuenta con más de 700 puntos de pago que pone a disposición de sus clientes en todo el país. 

Para mayor información sobre los puntos de pago pueden ingresar a www.abank.com.sv o comunicarse a línea ABANK 2537-6000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here