Este día de las madres, en Encuentro con Julio Villagrán, se entrevisto a dos mujeres luchadoras y madres, en l entrevista especial por este día, en el que exaltamos a las madres salvadoreñas.

La directora ejecutiva de RACDES, Zulma Larín, fue la primera invitada, quien habló de sus vivencias con su madre en la época de la guerra, y como le ayudo a formarse como mujer, y lograr proyectar esas enseñanzas a la hora de ser madre.

“A este pueblo salvadoreño lo que le falta es amor para sobrellevar los problemas, mi madre siempre dice que hacen falta valores en la sociedad”, expresó.

La invitada comentó, que en la época de la guerra, muchas madres salvadoreñas sufrieron mucho, a 30 años de este conflicto se debe recordar y celebrar el arduo trabajo, amor y entrega para con sus hijos.

Por otro lado, la emprendedora Nancy Navas, habla de su experiencia como madre y cuenta con gran orgullo que es madre de dos hijas, a quienes ha sacado adelante ella sola, siendo su apoyo incondicional.

Navas dice que a pesar de haber pasado por momentos duros, se ha tomado de la mano de Dios y ha podido salir adelante para poder sacar a sus hijas y darles un buen ejemplo de vida.

Para ambas invitadas, lo importante es dar amor a sus hijos, y un buen ejemplo, cultivar sus valores para hacerlos hombres y mujeres de bien en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí