“Alcaldía de Santa Tecla no necesita el FODES, de tenerlo lo utilizaría para realizar campaña”: Mireya Monterrosa, candidata a diputada por Cambio Democrático

0
298

Mireya Monterrosa, candidata a diputada por el partido Cambio Democrático aseguró este viernes durante el programa Radar electoral, que actualmente, la alcaldía de Santa Tecla no necesita el FODES, ya que de poseerlo lo utilizaría para realizar campaña política.

Aseguró que el alcalde ha realizado “cosas ilógicas” en las agendas de consejos municipales. “Hace poco pasó una asesoría por $35 mil para poder asesorarse sobre el despido de persona, o contratar una empresa por $80 mil para publicidad, en tiempo de pandemia no es correcto”, expresó la candidata.

En cuanto al trabajo realizado por la Fiscalía General de la República afirmó no esperar mucho, “porque ya sabemos a los intereses que ellos responden…Sabemos de qué líneas viene el fiscal general, por lo tanto, no podemos esperar que trabaje de la forma correcta, el sigue respondiendo de forma política a ARENA, y esa ha sido la forma en que ha venido trabajando, por lo tanto hay muchas más cosas que son persecución política que como deberían de ser”, señaló Monterrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here