Esta mañana el presidente de La Asociación de Acueductos y Alcantarillados ANDA, Rubén Alemán brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre los circuitos de abastecimiento de agua potable a zonas afectadas por reparaciones en La Planta Potabilizadora de Las Pavas.

“Como lo habíamos anunciado hoy, ETESAL trabaja en el mantenimiento de la red eléctrica. Por lo que hemos suspendido el servicio en varios sectores que son abastecidos por la Planta Potabilizadora Las Pavas y Santa Ana”, explicó el presidente.

Son ocho los municipios que se han visto afectados por la suspensión de agua potable por estas reparaciones que se habían anunciado desde el pasado jueves, por lo que la institución ha implementado un plan de contingencia con cuatro circuitos de abastecimiento para poder solventar la suspensión.

Los circuitos que se anunciaron a través de la cuenta oficial de twitter de la institución, estarán vigentes este domingo y lunes, según lo que informó.

Alemán también afirmó que se ha verificado la calidad del agua que se suministra a la población a través de los camiones cisterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here