Con el propósito de unirse a las celebraciones patrias por los 200 años de independencia de El Salvador, Dos Pinos invita a los salvadoreños a participar en el encendido de la Antorcha de la Esperanza, una emocionante dinámica virtual para conmemorar esta festividad junto al grupo familiar o de amigos.

Antorcha de la Esperanza es una iniciativa que Dos Pinos lanza en este mes de septiembre con el propósito de mantener vivo el fervor cívico, la unión y orgullo de los centroamericanos en todo el mundo por la celebración del bicentenario de independencia. Para ello, todos los que deseen podrán encender su propia antorcha digital con 4 sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio www.antorchadospinos.com o escanear el código QR.
  2. Registrarse en el sitio
  3. Encender la antorcha de la Esperanza desde su teléfono o computadora.
  4. Compartir el encendido de la antorcha en redes sociales.

Dinámica del 13 al 15 de septiembre

Esta iniciativa se realizará del 13 al 15 de septiembre y una vez que la persona encienda su antorcha virtual, podrá observar las diferentes antorchas encendidas en su zona, país y en todo el mundo. Cabe señalar que para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos. 

Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Esta gran celebración cerrará con un Live en vivo en el Facebook de la marca Dos Pinos el martes 14 de septiembre las 7:00 p.m., donde las personas pueden unirse de manera virtual a la celebración y también en ese momento encender su Antorcha. Cabe destacar que las personas pueden encender varias veces su Antorcha, entonces pueden hacerlo en varios momentos, con amigos, familia y durante el FB Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here