Texas GAS Station abre sus puertas al mercado salvadoreño inaugurando su primera sucursal en El Salvador, ubicada en La Gloria y prolongación Boulevard  Constitución. 

Texas GAS Station es la primera sucursal de una cadena que promete servicio de calidad e innovación  constante para todos los salvadoreños. 

“En Texas GAS Station abrimos nuestras puertas brindando a todos los salvadoreños una propuesta favorable y conveniente de combustible en el país, mezclando e innovando conceptos de conveniencia,  como el drive thru y nuestra filosofía de estar siempre disponible, invitamos a los salvadoreños a que  vivan la experiencia Texas Gas Station” añadió Nancy Alfaro, Marketing Texas GAS Station. 

Con esta propuesta innovadora, Texas GAS Station revolucionará el mercado salvadoreño brindando oportunidades para disfrutar de la mejor experiencia tanto en servicio de combustibles como en café de  altura desde su destacada zona “Champion Coffee” en donde además ofrece deliciosos desayunos,  almuerzos y por supuesto cenas en su zona de alimentos que a la vez brinda gran disponibilidad de  productos de conveniencia. 

Con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y con el innovador “drive thru NGo”, Texas GAS Station pone al alcance de todos productos de calidad en todo momento. 

Texas GAS siempre te da más. Más calidad, más variedad y servicio garantizado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here