Este viernes, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, citó a una sesión plenaria extraordinaria, para la aprobación de un incentivo económico para la selecta playera, que parte este lunes al mundial de Rusia.

Con 81 votos por parte del pleno, se aprobó la entrega de $8,000 dólares a cada uno de los jugadores de la Selecta Playera y al cuerpo técnico, previo al viaje al mundial.

“Nos sentimos orgullosos del trabajo que han venido realizando. Lo hacemos porque se lo merecen y esto hará que se sientan tranquilos de representarnos dignamente”, expresó el presidente del pleno.

Los fondos a entregar provienen del ahorro de $7 millones que generará anualmente la institución gracias a la reducción del presupuesto asignado por anteriores legislaturas, principalmente la junta directiva.

De estos $8,000, se darán a cada uno una gratificación de $6,000, que constituye un incentivo por su clasificación al mundial, además se entregarán viáticos a cada uno de los integrantes de la selección por un valor de $2,000 dólares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here