Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos adolescentes, fueron asesinados en la colonia El Resplandor de la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó, mediante un comunicado, que el personal pericial que realizó las diligencias identificó a las víctimas como Bonifacia C., Jazmín H., María T. y dos menores de 15 y 16 años.

Según la institución, los cuerpos «presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego». Fueron encontrados dentro de una vivienda, ubicada en la calle Luz Rojas de la colonia El Resplandor.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. La Fiscalía llevará a cabo las investigaciones con el objetivo de esclarecer estos hechos.

De acuerdo con medios locales, las autoridades encontraron en la vivienda una radio de comunicación con las siglas de una organización criminal, aunque no precisaron de cuál se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí