Bancoagrícola y FESA continúan generando oportunidades para Técnicos salvadoreños con capacitaciones de primer nivel en Europa.

Con “Lo Lindo del Fútbol”, ambas instituciones reconocen el trabajo de los entrenadores, y el impacto que generan en los jugadores que entrenan, esta vez realizando la rifa de 2 espacios para capacitación en España con el Club Atlético de Madrid (campeón de la Liga 2021) y Sevilla Fútbol Club (multicampeón de la UEFA League), una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en nuestro país.

Los requisitos para participar en la rifa, eran los siguientes:

• Ser entrenador nacional con título Clase A o B y estar trabajando en un equipo o escuela de fútbol federado, de alcaldías o escuelas de futbol formales.

• Presentar su currículo y título de entrenador • Pasaportes vigente y permiso de la institución en la que labora para viajar, en caso gane el premio.

• Llenar formulario de inscripción ingresando a https://www.fesaelsalvador.org/inscripciones/

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar del 6 al 23 de mayo a España, accediendo a una capacitación de primer nivel durante 2 semanas (1 semana con cada club) y además, podrán asistir a 2 juegos de la liga: La rifa fue realizada y auditada por la empresa internacional Price Waterhouse Coorper, resultando ganadores:

1. Carlos Ernesto Romero Quintanilla, Director Técnico del Club Deportivo Municipal Limeño, de Santa Rosa de Lima.

2. Jorge Francisco Molina, Director Técnico de Cangrejera FC y actual capacitador de AEFES.

Como suplentes, resultaron: Leonel Cárcamo Batres (DT de Santa Tecla FC) y Carlos Gabriel Sorto DT de la Escuela de Fútbol Fair Play.

“Como el banco de los salvadoreños, sabemos que el fútbol es uno de los principales movilizadores en nuestro país, seguimos apoyando desde distintos frentes el desarrollo de prácticas deportivas que benefician a la niñez y a la juventud y que promueven el desarrollo sostenible para el bienestar de todos. Estamos seguros de que los entrenadores regresarán con mucho conocimiento que, al final, va a beneficiar a los niños, niñas y jóvenes de sus equipos”, afirmó Raúl Palomo, Gerente de Reputación de Bancoagrícola.

Esta es la tercera iniciativa que se desarrolla gracias a “Lo Lindo del Fútbol” de Bancoagrícola. La primera, el Torneo Cancha de Oportunidades, con el que se ha beneficiado en el pasado 2021, a más de 2,600 niños y niñas de más de 200 equipos a nivel nacional; la segunda, capacitaciones en México para 28 entrenadores participantes del torneo. A estos números se suma ahora, la capacitación de primer nivel para entrenadores en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí