El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habló este jueves, en un mensaje pregrabado ante la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas, asegurando que el mundo se encuentra cerca de llegar a una crisis más grande que la segunda guerra mundial.

El mandatario dijo que se trata de una crisis de identidad en donde no se sabe hacia dónde vamos, y que, si se resuelven los problemas, son solo momentáneamente, y eso provoca que se salte de crisis en crisis.

A pesar de haber mencionado las crisis y problemas que aquejan a la mayor parte del mundo, Bukele, no hizo referencia a las problemáticas, ni a los hechos que han convertido al país en punto de mira internacionalmente.

“Este año estoy de nuevo acá, viendo cómo no entendimos ese aviso y nos estamos dirigiendo hacia otra crisis, una quizá mucho más grande, como lo fue la segunda guerra mundial después de la gran depresión, arriesgando mucho más de lo que creemos posible perder. Estamos en un mundo cada vez más acelerado, más desunido, más ansioso, más pesimista y más individualista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here