Ayer sesionó la Comisión Ad Hoc que estudia la Ley de Recursos Hídricos, en la que se recibieron y escucharon a los sectores privados del país para conocer sus valoraciones y sugerencias respecto al proyecto de ley

Se escucharán 17 empresas de los sectores privados de toda escala y que representan muchos sectores productivos de diversas áreas, quienes dan sus valoraciones sobre el proyecto de ley, propuesto por el Ejecutivo.

Desde la creación de la propuesta, los diputados de la bancada de Nuevas Ideas han reafirmado que esta propuesta de ley es inclusiva y aseguraron que están receptivos durante el proceso de estudio, en el marco de generar aportes positivos a favor de los salvadoreños.

En la primera jornada participaron, las empresas: Desarrolladora Urbánica, Embotelladora Electropura, Cooperativa Cafetalera Los Pinos, Avícola San Benito, Agua Alpina, Cenérgica, Sherwyn Williams, Central Izalco, La Cabaña, Diana e Industrias La Constancia.

En la segunda jornada de consulta, participaron las empresas Asociación Salvadoreña de Profesionales en Ecotecnología y Salud Ambiental, Asociación Salvadoreña de Hoteles, Livsmart Américas, Industrial Química Salvadoreña, Alas Doradas y Hanesbrands.

La diputada y presidenta de la comisión, Sandra Martínez, explicó que este conversatorio parte de la metodología de trabajo la cual contempla recopilar, a través de un proceso amplio de consultas, todos los insumos de los diferentes sectores para crear una ley en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here