Concentrix anunció la convocatoria de 1,200 vacantes en San Salvador para los departamentos de atención al cliente, ventas y soporte técnico. La  compañía estadounidense destacó los beneficios de trabajar con esta multinacional, las  posibilidades de crecimiento laboral y el plan de carrera dentro de la compañía, debido a los altos  niveles de expansión que hay en el país.  

Concentrix es una empresa de tecnología y customer experience (CX) que se dedica desde  el 2004 a proveer y gestionar soluciones innovadoras, brindando experiencias excepcionales de  servicio al cliente, las cuales ayudan a impulsar un mejor rendimiento de forma inteligente y  eficiente para el crecimiento de una marca o negocio.  

Para cumplir su expansión en El Salvador, esta compañía con base en California, se encuentra  en búsqueda de capital humano salvadoreño. Cuenta con más de 1,200 vacantes disponibles  hasta noviembre. Los perfiles que solicita Concentrix son para ventas, atención a clientes y  asistencia técnica. 18 años cumplidos, manejar un 80% de inglés y ser bachiller son los  requisitos básicos para formar parte de esta empresa innovadora.  

Esta multinacional cuenta actualmente con más de 270 mil colaboradores a nivel global.  Inició operaciones en San Salvador en el año 2005 y desde entonces se ha enfocado en su  expansión local, con la que espera favorecer el crecimiento económico en el país, gracias a las  enormes ventajas que ofrece el mercado salvadoreño en oportunidades de negocio y de capital  humano.  

Experiencias excepcionales, con resultados excepcionales 

Concentrix se preocupa por el bienestar, crecimiento personal y profesional de sus  colaboradores. “Es una de las mejores empresas de El Salvador, entre muchas otras razones,  gracias a sus múltiples beneficios laborales. Uno de ellos es el bono vacacional, que es más alto  que el estipulado por la ley”, explica Mónica Valdizon, Advisor en Concentrix El Salvador.  

Entre otras iniciativas, esta organización ha implementado un sistema de beneficios como  academias internas para desarrollo personal, crecimiento dentro de la empresa, bonos por  metas alcanzadas, bonos por referidos, transporte hasta la casa, clínica empresarialaguinaldo superior al de la ley y reconocimiento por resultados. Además, promueven  actividades para salud mental como: charlas, actividades de esparcimiento fuera de la empresa,  Concentrix Runners y programas para ayudar al medio ambiente.  

La inversión de Concentrix en el país es importante porque vemos mucho potencial en El  Salvador y su gente. El crecimiento en el número de nuestros colaboradores nos ha llevado a  remodelar nuestras instalaciones, que además de ser muy amplias, cuentan con una excelente  ubicación en el corazón de San Salvador, lo que las hace de más fácil el acceso. Estamos  seguros que los beneficios y programas con los que contamos nos hacen ser una empresa muy 

atractiva. Esto, además de que ofrecemos sueldos competitivos comparados con el salario  mínimo en toda la República”, explica Andrea Muñoz, Country Leader de Concentrix El  Salvador

En Latinoamérica la caída del PIB del año pasado fue de -7,7%, según proyecciones hechas  por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), es la mayor caída en  120 años. La crisis en la región ha provocado el aumento del desempleo, pobreza y desigualdad,  golpeando duramente a muchos trabajadores. La tasa de desempleo aumentó en todo el planeta,  llegando en algunas economías centrales hasta el 20%. Según la Organización Internacional  del Trabajo (OIT), se perdieron 114 millones de puestos laborales el año pasado, lo que calificó  como una cifra “sin precedentes”.  

Concentrix, empresa líder de soluciones y tecnología de experiencia al cliente, consciente  de este escenario y en relación con su plan de crecimiento en El Salvador, empleará en los  próximos meses a más de mil trabajadores, brindándole a sus colaboradores no solo una  oportunidad de empleo, sino de crecimiento personal y profesional. 

La recesión en Latinoamérica y el Caribe es la peor en décadas. Pero no todo es negativo, la  pandemia agudizó varias tendencias mundiales como la expansión exponencial del comercio en  servicios digitales, el cual aumentó un 157% entre el primer trimestre y el segundo  trimestre de 2020. Por lo que el sector digital y tecnológico, mantendrán grandes oportunidades  laborales en los siguientes años. Por esta razón, contar con empresas como Concentrix que  generen empleos en El Salvador es un gran aliciente para la región y una excelente ocasión  para laborar en una compañía de vanguardia a nivel mundial.  

Para postularte es necesario ingresar al sitio oficial de Concentrix y llenar el formulario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here