Desde sus inicios la presencia del internet se ha acelerado exponencialmente de forma irreversible e  imparable, confirmándose como una parte vital en todo el desarrollo económico de El Salvador. Durante la  pandemia, el internet representó la única ventana al mundo y dio lugar a grandes inversiones para ampliar capacidad y cobertura para suplir las nuevas necesidades que fueron surgiendo. El mejor ejemplo de ello es la forma en que  las empresas y las personas se adaptaron al cambio: el trabajo en casa y las clases en línea registraron un alza en la  demanda de acceso a internet, situación que provocó el crecimiento del tráfico de datos móviles.  

De esta forma, Digicel adaptándose al cambio, dejó de ser simplemente un operador de servicios de telefonía,  convirtiéndose en la primera operadora digital en El Salvador ofreciendo la red más nueva LTE 4.5G, diferentes  productos adaptados a sus necesidades y un despliegue de fibra óptica a nivel nacional para que sus clientes, tanto  personas naturales como el sector corporativo puedan conectarse a un servicio innovador que eleva sus  comunicaciones y productividad de forma simple y rentable. 

Como parte de este gran despliegue de redes, Digicel Business está estrechamente alineado a desarrollar  oportunidades que pueden implementarse en el modelo comercial de las empresas, beneficiando de forma directa  los costos operativos de sus clientes, facilitando el manejo de sistemas internos. Esta nueva cartera de servicios  ayuda a capturar el valor de las empresas maximizando las eficiencias y aprovechando cada uno de sus activos. 

“Nuestro compromiso es hacer que nuestros clientes tengan el servicio que merecen de la forma más  accesible, no solo en términos de conectividad sino también ahorro de tiempo y de dinero. Estamos entrando en  una era donde la conectividad es primordial en cualquier negocio y seguiremos invirtiendo en la mejor tecnología  y siempre en favor de nuestros clientes. Para agosto del 2022 habremos duplicado la cobertura de nuestra red LTE  4.5G, así como la red de fibra óptica, garantizándole a todos nuestros clientes la conexión más estable del país,  además de los valores añadidos con los que Digicel cuenta para facilitar la vidad digital de nuestros clientes”, mencionó Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador  

Entre los principales servicios que ofrece Digicel Business, están: 

El Internet corporativo de fibra óptica más rápido y estable, a través de la red de fibra óptica más nueva de  El Salvador, que permite una estabilidad en la conexión, eficiencia en los procesos que al final se resumen  en una reducción considerable en los costos obteniendo una mayor eficiencia.

Soluciones móviles, que permiten a los empleados estar totalmente conectados entre ellos, gracias a la red  LTE 4.5G Advance que brinda una alta capacidad de navegación y planes corporativos atractivos con  aplicaciones que son de gran beneficio tanto para las empresas como para sus colaboradores  

Soluciones de Red y Seguridad IT, que protegen la red de posibles amenazas en tiempo real con la ayuda de  mecanismos que bloquean el acceso no autorizado 

Comunicaciones integradas que incluyen llamadas, correos electrónicos, videoconferencias etc… 

Digicel está constantemente cambiando y ha sabido entender cómo está evolucionando los hábitos y  comportamientos que están tomando sus clientes, convirtiéndose en un aliado estratégico de la conectividad de las  personas y las empresas poniéndolos en el centro de todas las decisiones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí