En la entrevista de este lunes, con el presidente del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, se conversó sobre la coyuntura social y política actual del país, y de cómo el actual presidente ha estado gobernando.

El invitado dijo como primer punto que el mandatario “no es una persona sana”, después de haber visto su participación en la clausura del Bitcoin Week, el pasado fin de semana. “El mandatario no es una persona sana, no sé si hay otra enfermedad producto de sustancias”, expresó.

Según Magaña, el país está quebrado, ya que es mucho más pobre de lo que fue hace dos años, y que, en lugar de generar más oportunidades, la población que migra ha aumentado.

“Si vivimos en el país de las maravillas, porque los salvadoreños siguen migrando. Las leyes que está haciendo el gobierno son para callar a la oposición”, expresó.

Por otro lado, Fortín Magaña, opinó sobre la relación entre Estados Unidos y El Salvador, diciendo que, la embajadora Jean Manes, era la amiga del país, y lo que hizo el presidente Nayib Bukele el 1 de mayo, fue dar un golpe de Estado.

“Jean Manes viene al país para tratar de parar a Nayib Bukele, pero no lo logra, cuando le dice algo que no le gusta, luego aparecen los perros de casa defendiéndolo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here