“El pueblo está apoyando al Gobierno y no se trata de un cheque en blanco, los salvadoreños esperan solución”: Dagoberto Gutiérrez

1
204

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, indicó este martes en el programa Plataforma, que los dos años de Gobierno del presidente Nayib Bukele han sido tiempos de mucha confrontación y angustias de las clases Oligárquicas del país, y de un fuego político e ideológico contra la actual administración.

Reafirmó, que en estos 2 años se ha visto cómo la población ha dado su total apoyo al Gobierno del presidente Bukele, y también aseguró, que se han visto 2 años de injerencia de la Casa Blanca

“El choque entre el Gobierno y el aparato ideológico de la oligarquía, guerra que estalló durante la pandemia, desde un principio el Gobierno estableció la primacía de la salud sobre la economía… El equipo de Gobierno actual no viene de los arreglos que se hicieron al final de la guerra civil hace 30 años”, justificó el analista político.

Señaló que en estos 2 años “está claro” que la postura de Washington es la misma de la oposición local. “¿Cuáles son los problemas que Washington tiene con este gobierno?”, se cuestionó Gutiérrez.

Además, consideró que en el pasado existieron Gobiernos cobardes y poco inteligentes, los cuales no hicieron ni la mitad que la actual administración está haciendo en el terreno internacional.

“El pueblo está apoyando al Gobierno y no se trata de un cheque en blanco, los salvadoreños esperan solución al ISSS, pensiones, agua, salud, educación y trabajo”. Gutiérrez consideró que estos temas llevarán más de un año de Gobierno.

Vea las declaraciones completas:

1 Comentario

  1. Despierte don Dago y aspire el olor del café..es que acaso los que opinamos en contra de las cosas que hace mal el gobierno actual ahora somos oligarcas..usted mismo en sus adentros sabe que está defendiendo lo indefendible..mejor copie al tata Castillo que un mes atrás le dio catedra de como se deben hacer las cosas..Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here