El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, realizó el pasado 27 de mayo la donación de 700 mochilas a centros escolares.  

Las instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Católico La Santa Familia, Escuela de Educación Parvularia, Completo Educativo Federico González, ubicadas en el departamento de San Vicente. Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado apoyar desde el año 2013, a cientos de niños y jóvenes que tienen el deseo de superarse y salir adelante con sus estudios. Cada mochila entregada contenía: libreta de dibujos, cuaderno, squezze, pegamento, vitaminas, un lápiz, estuche para lápices, pasta dental y un frasco de alcohol gel.

 Al SISTEMA FEDECRÉDITO le llena de satisfacción contribuir con la educación de los niños en El Salvador, por eso como institución se compromete en apoyar iniciativas que permitan el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños para que puedan tener mejores oportunidades.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.  

SISTEMA FEDECRÉDITO, queremos darte una mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí