La Asociación Pro Fútbol Playa salvadoreña vela constantemente por el desarrollo de dicho deporte en nuestro país, promoviendo torneos, la creación de equipos en todo el territorio, instalación de escuelas de fútbol en diversas locaciones, además de la entrega de uniformes y equipo de primera calidad para los encuentros.

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Asociación, para proteger la salud e integridad de los deportistas además del público que asiste a los encuentros, también ha hecho entrega de caretas protectoras a niños y jóvenes de las Escuelas de Fútbol Playa, ubicadas en todo El Salvador.

En este mes en que se conmemoran 200 años de independencia patria, Texaco entregó un aporte de $10,000.00 en efectivo que será destinado a labores de promoción de actividades, compra de indumentaria deportiva para atletas y árbitros, entre otros aspectos que ayudarán a liberar el potencial de la niñez y juventud de El Salvador.

Desde su fundación en 2015, la Asociación Pro Fútbol Playa ha inaugurado 29 Escuelas de Fútbol beneficiando a más de 17,500 niños y jóvenes en todo el territorio nacional. Gracias a la renovación de indumentaria que se hace en todas y cada una de las escuelas, se ayuda al desarrollo de cada localidad manteniendo espacios de sano esparcimiento abiertos a todo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here