González: El FMLN no ha respondido a los intereses de la población

0
679

Esta mañana en «Encuentro con Julio Villagrán» estuvo el ex gobernador de San Salvador, Fernando González opinando sobre la coyuntura posterior a las elecciones del 4 de marzo.
 
Hay intereses ocultos detrás de las elecciones de segundo grado, de los grupos de poder que están alrededor de los partidos y que buscarán hacer alianzas para las próximas elecciones presidenciales.
Opinó que el partido ARENA tiene un año muy difícil, dijo que el día de ayer, 22 de marzo, se opusieron a las medidas extraordinarias que tienen que ver con la delincuencia, y una de las cosas fundamentales en nuestro país es el de apoyar esa moción para mantener controlados los indices de violencia.
Señaló que la gente que vive en carne propia este tipo de situaciones, tendrá reacciones ante estas acciones en los próximos comicios para el 2019.
 
Referente a uno de los temas importantes como la privatización del agua, dijo que la mayor reserva de agua potable de este país, está ubicada en la zona de Nejapa. Esta reserva pertenecía a una cooperativa pero de repente se la vendieron a una transnacional mexicana posteriormente vino la Coca Cola con sus intereses pero al parecer se desistió.
«El punto es que este tipo de favores se hacen a través de la Asamblea Legislativa y nadie se da cuenta o si slo hacen, nadie dice nada porque todo está corrupto, cada quien quiere sacar su tajada», expuso González.
En arena hay dos personas que son diferentes Johnny Wright y Juan Valiente pero el resto únicamente son personas que trasladan las peticiones de los grupos de poder y ya en la cúpula son personas que solamente ordenan.
Mencionó que Javier Simán anda haciendo turismo por el país, ya está mas que cantado quien es el ganador dentro del partido. Ahora respecto a las dos fuerzas políticas del país dijo que existe una interrogante: ¿Tienen ellos el beneplácito para ser presidente de la gente?, desde su punto de vista se remonta a un rotundo no.
El único ganador es Nayib Bukele, está tranquilo, sentado, recibiendo injurias, amenazas y teniendo a un fiscal que incluso ha estado a favor de las demandas en contra de él y un sin fin de cosas, pero tiene lo esencial: La gente.
 
Vea la entrevista completa:

 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here