PETIT te invita a regresar a clases equipado con el complemento perfecto para la lonchera y con todas las herramientas tecnológicas para realizar las diferentes actividades, por ello lanza su promoción “Gana con PETIT”, con la cual los salvadoreños tendrán la oportunidad de participar y llevarse tablets, impresoras, audífonos, mochilas, internet y hasta becas para cursos de inglés.

La dinámica para participar es sencilla, únicamente deben adquirir las presentaciones de Pack PETIT denominadas ¨Pague 6 lleve 8¨ disponible en Super Selectos o el Pack “Pague 5 lleve 6”, que encontrarán en los supermercados Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensas. 

Para concursar en el sorteo deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página www.ganaconpetit.com
  • Registrar el número de ticket de compra.
  • Subir una fotografía del ticket de compra detallando la compra del pack participante.
  • Al registrarse estarán automáticamente participando en rifas semanales, en los que podrán ganar distintos premios.

Los participantes que resulten ganadores de los sorteos semanales de la promoción, serán contactados vía llamada telefónica o por correo electrónico. 

“Nos entusiasma comenzar un nuevo año, seguir acompañándolos en su día a día con el gran sabor de PETIT y, además, premiar su preferencia con esta gran promoción, con la cual buscamos brindar alternativas a los consumidores para apoyar su economía familiar y que puedan obtener estos atractivos premios”, manifestó Carolina Machado, jefa de la marca PETIT.

Rifas semanales y premios

Cada semana será una nueva oportunidad para ganar. Los premios estarán distribuidos en el período que dure de la promoción, del 24 de enero al 6 de marzo de 2022, por medio de sorteos que se realizarán de forma digital.    

A continuación, se detallan las fechas de los sorteos:

 

Fecha  de Sorteo  Premios 
31 de enero, 2022 3 Tablets, 3 Cursos de Inglés, 3 Impresoras, 3 audífonos, 3 Paquetes de Internet, 3 Mochilas.
07 de febrero, 2022 3 Tablets, 1 Curso de Inglés, 3 Impresoras, 3 audífonos, 3 Paquetes de Internet, 3 Mochilas.
14 de febrero, 2022 3 Tablets, 3 Impresoras, 3 audífonos, 1 Paquete de Internet, 3 Mochilas.
21 de febrero, 2022 3 Cursos de Inglés, 1 audífono, 3 Paquetes de Internet
28 de febrero, 2022 1 Tablet, 1 Impresora.
07 de marzo, 2022 3 Cursos de Inglés, 1 mochila

 

“Como cbc y nuestra marca PETIT, le damos la bienvenida al año escolar con esta atractiva promoción. Invitamos a los salvadoreños a que adquieran en su supermercado de conveniencia los packs participantes de PETIT denominados “Pague 6 lleve 8” o “Pague 5 lleve 6¨ y ser uno de los afortunados ganadores de Gana con PETIT”, finalizó Jorge Miranda, Jefe de Supermercados cbc.

PETIT invita a todos sus consumidores a que continúen disfrutando su gran sabor y que se activen participando en esta promoción, para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores de estos grandes premios e iniciar de la mejor manera el regreso a clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí