El conocido actor y conductor mexicano de origen argentino Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, de 49 años, falleció este viernes en México, informó el programa Venga la Alegría, que emite TV Azteca, una de las cadenas más populares del país.

«Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar», comunicó el programa en un mensaje en Twitter.

Según el diario El Universalel actor llevaba años luchando contra un cáncer del que aparentemente se había recuperado. Sin embargo, recientemente canceló algunos eventos por problemas de salud. No se ha informado oficialmente sobre la causa de su fallecimiento.

Del Solar participó en telenovelas como Perla o Un nuevo amor y trabajó en programas como Gánale al chef, Insomnia o Sexos en guerra.

El artista nació en Buenos Aires en 1973, pero se fue a vivir a México cuando era muy joven. Tenía dos hijos con la también conductora de televisión Ingrid Coronado. La pareja se casó en 2012 y se separó tres años después del enlace. El pasado mes de marzo, Del Solar contrajo matrimonio con Ana Ferro.

El pasado 12 de junio, el actor perdió a su padre. «Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo», escribió en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí