El SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron la final del torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, en el que resultó campeón el equipo de Santa Tecla F.C.

A lo largo del torneo C.D. Águila y Santa Tecla F.C. demostraron sus máximas habilidades para llegar a la clausura de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, la cual se celebró el pasado domingo 19 de diciembre en el Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Durante todo el torneo, el SISTEMA FEDECRÉDITO continúo brindando un patrocinio integral a estos jóvenes que son un semillero de talento para el fútbol nacional. El objetivo principal de este torneo es fortalecer la capacidad de los jugadores y mejorar el desempeño de las selecciones, además de unir familias aficionadas que disfrutaron este apasionante deporte.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos llena de satisfacción apoyar el talento de nuestros jóvenes por medio del patrocinio que brindamos a este torneo, el cual aporta crecimiento profesional y físico de los jugadores, formando así futuros jugadores para nuestra Selección Nacional”, expresó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Además, el SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un reconocimiento a los jugadores destacados en el campeonato, como un incentivo al esfuerzo y disciplina que demostraron durante su participación.

Campeón goleador

Emerson Saúl Mauricio Aquino de Alianza F.C., anotó 25 goles en 17 partidos, con una participación de 1,506 minutos. El joven albo aportó 8 goles en la primera vuelta y 17 en la segunda, destacando una marca de 5 Hat-Trick y 3 dobletes en toda la fase regular.

Portero menos vencido

Salvador Arturo Martínez Quintanilla de C.D. Municipal Limeño, fue portero titular durante 22 encuentros, totalizando 1,980 minutos. El guardameta santarroseño recibió 24 goles en 22 partidos durante la fase regular del torneo, registrando un promedio de 1.09 goles por participación.

Jugador más disciplinado

Javier Salvador Fuentes Guevara de C.D. Municipal Limeño, jugó en 17 encuentros con un total de 1,518 minutos, sin recibir amonestación o expulsión.

Técnico destacado

Prof. Edgar Alonso Henríquez de Alianza F.C., con 17 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos de 22 partidos dirigidos, obtuvo 53 puntos para los intereses del equipo Aliancista.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de patrocinar esta iniciativa que brinda espacios de sano esparcimiento y contribuye al desarrollo de la juventud salvadoreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí