En el verano 2021, Cerveza Golden decidió convocar a 5 jóvenes artistas salvadoreños: Male, Rodo, Juan y Maria  José, Tito y Gabo, quienes vistieron las latas de Golden y Golden Extra, con el diseño de las hermosas playas  salvadoreñas, además se realizaron murales, camisas, gorras entre otros. Ahora Cerveza Golden quiere rendir  un homenaje al surf, y es así como crea 5 tablas de Surf con los diseños de las playas: Punta mango, El Sunzal,  Punta Roca, El Zonte y El Palmar.  

Gracias al apoyo de Jaime Delgado, reconocido en el mundo de Surf como “Papaya” se logró desarrollar la idea  de integrar y reutilizar las latas de edición limitada de Golden y Golden Extra en las tablas de Surf. Una técnica complicada, pero que con la experiencia y el talento de “Papaya” se lograron crear las 5 tablas de surf. “Me  siento muy orgulloso, no es primera vez que trabajo con Golden y que bonito ser el creador de este proyecto”. Comenta Delgado  

Cerveza Golden tendrá diversas dinámicas en las redes sociales para regalar las tablas de surf entre sus  consumidores que nunca han surfeado y desean iniciar o para los amateurs amantes de las bellas playas de El  Salvador.  

Nuestras tablas de surf son una apertura a la innovación, a buscar, creer y apoyar a nuestros excelentes talentos  salvadoreños. Cerveza Golden, quiere regalar a nuestros consumidores las tablas de Surf, a través de dinámicas en las redes sociales de Cerveza Golden, pero no solo eso, hemos realizado una alianza con PURO SURF, para que  los ganadores que lo deseen puedan tener un curso básico para Surfear. Explicó Daniela Moreno Gerente de  Marca Golden  

Los consumidores y amantes del Surf podrán participar en las dinámicas en las redes sociales de Cerveza Golden:  @CervezaGolden en FB e IG. 

El sorteo se realizará este próximo 3 de junio 2021. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here