HONOR, marca icónica de tecnología global, anunció la llegada de la nueva HONOR X Series a El Salvador. Esta serie está conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, los cuales son una muestra más del ADN de la marca. Los smartphones cuentan con un diseño premium, HONOR RAM Turbo, un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm y los Google Mobile Services (GMS).

“Este es un paso importante para HONOR, estamos tocando tierra salvadoreña con nuestra nueva serie de smartphones HONOR X Series, los cuales son ideales para los usuarios que aman el estilo y la tecnología de última generación. Esta serie muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo», dijo David Moheno, director de RRPP y Comunicación para HONOR LATAM.

Los smartphones están ya disponibles en los principales operadores y distribuidores del país.

HONOR X8, elegante y eXtraordinario

Los contenidos en dispositivos móviles siguen aumentando gracias al rápido crecimiento del consumo de video móvil en los últimos dos años. Por ello, la generación actual, ávida de entretenimiento, exige ahora más espacio en la pantalla para poder visualizar, leer y disfrutar de entretenimiento desde la comodidad de sus smartphones.

HONOR X8 cuenta con un diseño premium, ultrafino y ligero de solo 7.45 mm de grosor y 177 g de peso. El smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados.

Para brindar una experiencia envolvente, el HONOR X8 integra una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización, todo esto gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), que ha permitido superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

Para responder a las necesidades, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como HONOR RAM Turbo, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y otra de 2MP para lograr ese efecto bokeh tan deseado en la fotografía.

Y para que los usuarios se mantengan siempre en línea, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo 10 minutos.

El HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Estará disponible en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

HONOR X7, energía eXtraordinaria

El HONOR X7 integra una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16.7 millones de colores y así

Datos de los HONOR labs. El ancho.(7,45 mm) se mide en el punto más delgado y no incluye la protuberancia de la cámara. Las dimensiones reales pueden variar en función de la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición.

Datos de los HONOR labs. El peso real puede variar debido a las configuraciones de los productos, los procesos de fabricación y los métodos de medición.

Datos de los HONOR labs. Con un diseño de esquinas redondeadas, la diagonal de la pantalla es de 6.7 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor).

La resolución medida como un rectángulo estándar, por lo que los pixeles efectivos son ligeramente inferiores.

Datos de los HONOR labs.

La capacidad nominal es de 3900mAh. (Batería no extraíble)

Datos de los HONOR labs. La duración de la batería depende de las situaciones de uso reales.

Los datos de carga y duración de la batería se recogen de las pruebas de laboratorio de HONOR realizadas bajo 25℃, 45%-80% de humedad relativa, utilizando el cargador original y el cable, partiendo del 3% de potencia, en modo de espera con la pantalla apagada. El rendimiento real puede variar ligeramente debido a las diferencias individuales, los hábitos del usuario y los factores ambientales.

Con un diseño de esquinas redondeadas, la diagonal de la pantalla es de 6.74 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor).

ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. Además, su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

Para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

El HONOR X7 estará disponible en tres colores: Plata Cosmos y Azul Cometa.

HONOR X9, rendimiento eXtraordinario

El HONOR X9 tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Además, de la familia HONOR X Series, el X9 es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande (6.81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, sus cuatro cámaras logran resultados increíbles empezando por el sensor de 64MP con el que se percibe hasta el último detalle en una fotografía. El smartphone además cuenta con un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

El HONOR X9 estará disponible en tres colores: Polar y Azul Interestelar.

En diferentes interfaces de aplicaciones y pantallas de juegos, la frecuencia de actualización de la pantalla puede ser ligeramente diferente.

La capacidad nominal es de 4900mAh (batería no extraíble).

Datos de los HONOR labs. La duración de la batería depende de las situaciones de uso reales.

Admite un máximo de 22.5 W de carga por cable utilizando el cargador y el cable HONOR de 22.5 W. La velocidad de carga real puede variar en función de las condiciones ambientales y otros factores.

[5]  Los datos de carga y duración de la batería se recogen de las pruebas de los HONOR labs, realizadas bajo 25℃, 45%-80% de humedad relativa, utilizando el cargador original y el cable, partiendo del 3% de potencia, en modo de espera con la pantalla apagada. El rendimiento real puede variar ligeramente debido a las diferencias individuales, los hábitos del usuario y los factores ambientales.

HONOR RAM Turbo, una tecnología líder en el mercado, y rendimiento impulsado por Snapdragon® 680

La HONOR X Series comparte características. En este caso cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680. Este es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

La serie también está equipada con HONOR RAM Turbo (6G+2G), una tecnología desarrollada por HONOR que solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie de HONOR para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Una característica más que comparte la HONOR X Series es la protección visual. La serie cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

Diseñada para un público con estilo, la HONOR X Series está ya disponible en los principales operadores y distribuidores del país a un precio de $229.00 el HONOR X7, $309.00 el HONOR X8 Y $359.00 el HONOR X9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí