La directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, presentó el proyecto de construcción y equipamiento del área de emergencia y máxima urgencia para modernizar los espacios y servicios de salud del Hospital Médico Quirúrgico.

Según lo que se dijo hace 30 años el Hospital Quirúrgico y Oncológico inició sus operaciones como un centro de atención transitorio, y desde entonces no se ha invertido en mejorar y ampliar sus infraestructuras.

Este proyecto contará con: área de consulta y observación; sala de cirugía, encamados de máxima urgencia, la instalación de equipo y gases médicos.

Esta iniciativa permitirá que el Hospital Médico Quirúrgico brinde una atención integral en los servicios, además de mejorar su capacidad instalada

“Para poder crear esta área tomamos en cuenta las necesidades de los especialistas del centro, quienes conocen la realidad del día a día en su lugar de trabajo. Estamos trabajando por cambiar y heredar una mejor institución para los pacientes”, Dra. Ayala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here