El dirigente del Frente Farabundo Martí (FMLN), Jorge Shafik Hándal, habló en Encuentro con Julio Villagrán sobre el discurso de dos años del Presidente Nayib Bukele, el cual brindó en medio de una Asamblea con totalidad del partido Nuevas Ideas y poca oposición.

“Se perdió una oportunidad para conocer el rumbo que lleva el Gobierno. “El inquilino”, dio el mismo discurso del 9F del 2020, fue un discurso de matonería frente a la comunidad internacional”, mencionó.

Según el miembro del FMLN, la Bancada Cyan, sigue jugando con la gente, ven al pueblo como escalera para llegar al puesto que están, y lo que Bukele hizó fue dar “bofetadas de payaso” contra el Gobierno de Estados Unidos, quienes han respaldado al país, sin importar la administración que haya estado.

“El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, instó al Gobierno a respetar la separación de poderes, por el bien de todos los salvadoreños”, recordó.

Así mismo, Hándal, instó a los 4 diputados de su partido, que establezcan coincidencias para la toma de decisiones en la Asamblea Legislativa; ya que existen temas que son importantes para el pueblo y como FMLN deben apoyar.

“Yo voy a pedir a la diputada Marleni Funes que no sustituya al pueblo, debe ser el mismo que pida que voten por los 100 millones de dólares”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here