Como cada año, la Alianza Francesa organiza su Fête de la Musique con el objetivo de celebrar la diversidad de los géneros musicales y favorecer el libre acceso a la cultura sin distinción de condiciones sociales, además de promover a la nueva escena musical salvadoreña.

En 2021, la Fiesta de la Música se llevará a cabo el sábado 3 de julio, de 3 a 7 p.m. en la Hoja Cultural del Parque Cuscatlán de San Salvador. La programación cuenta con la participación de las bandas y artistas salvadoreños AR Ferdinand, Neto Martin, Paty Menéndez, Ozymandias y los Pecadores, Resistencia Ska y la Banda sin Fin.

Creada en los años 80 por Jack Lang, el entonces ministro de la cultura en Francia, la Fête de la Musique se celebra oficialmente el 21 de junio en todos los rincones del país europeo. El concepto se volvió internacional rápidamente gracias a la gran Red Cultural francesa: Alianzas Francesas, Institutos franceses y Embajadas de Francia en todo el mundo.

En San Salvador, la Fiesta de la Música es uno de los eventos más esperados no solamente por el público y los artistas, pero también por técnicos, managers, gestores y demás actores del mundo de la música.

La entrada al evento es gratuita y respetará los protocolos de bioseguridad vigentes actualmente. Además, con el fin de promover valores y prácticas de convivencia ciudadana, el acceso al recinto del concierto será controlado para evitar el ingreso de sustancias no permitidas en el parque. Todos los protocolos estarán disponibles en las redes sociales de la Alianza Francesa y de Fête de la Musique San Salvador.

Puedes disfrutar de toda la programación cultural de la Alianza Francesa, siguiéndonos en redes sociales. Búscanos en Facebook como: Alianza Francesa de San Salvador, en Instagram, Twitter y Tik Tok como @afelsalvador. También puedes visitar nuestro sitio web afelsalvador.org para conocer más de nuestras actividades y cursos de francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here