Este miércoles en la entrevista matutina de Encuentro, el presentador Mauricio Maravilla, conversó con el director ejecutivo de Nuestro Tiempo, Andy Failer, acerca de los retos y proyectos que enfrenta el partido.

El invitado destacó que, el partido político es el más joven en conseguir un diputado dentro de la Asamblea legislativa y eso ha sido bastante representativo para todos sus miembros.

A pesar de esto, también reconoció que ha habido diferencias entre Johnny Wright Sol, y el partido, por ejemplo en la votación por la ley de agua, en la que el diputado votó a favor, y los demás miembros no estuvieron de acuerdo, desligándose del hecho.

“Nosotros somos un proyecto político de corte centro humanista y tenemos personas liberales y progresistas, sobre esas corrientes hemos trazado una visión de país. Nuestro Tiempo ha sido más audaz y ha tenido más agallas que otros partidos políticos en hacer planteamientos en temas como el aborto, matrimonio igualitario y cambio climático”, expresó.

Ante esto, Failer dice que el partido surgió como u proyecto político ante la crisis de los partidos que se tenía en El Salvador, y ha tenido que aprender a navegar en las aguas políticas del país, y a pesar de que solo llevan un diputado, ha sido bastante esperanzador.

Y considera que la oposición es capaz de construir un proyecto de país que atienda las necesidades de la población, ya que las instituciones del país no son de fiar, el poder no solo se ha concentrado en una sola institución, sino en una sola persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí