CBC a través de su marca Lipton Ice Tea, finalizó exitosamente la promoción Lipton Sobre Ruedas”, dando la oportunidad a sus consumidores de ganar increíbles premios semanales como Smart TVs, Air Fryers, Tablets, motocicletas y un gran premio, 1 Carro marca NISSAN Modelo Versa T/M.

La promoción Lipton Sobre Ruedas estuvo vigente desde 26 de agosto al 7 de octubre de 2021, y fue posible gracias a las marcas aliadas Walmart y Nissan. Dicha promoción culminó con el sorteo final de una Nissan Versa Drive 2022.

El sorteo del carro se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, el cual estuvo cargado de mucha emoción, y contó con la presencia de representantes de la marca y una figura legal, los cuales verificaron y constataron el proceso de la rifa. El afortunado ganador de este increíble premio fue el señor Carlos David Rivera Tobias.

Con esta gran promoción los consumidores tuvieron la oportunidad de participar en sorteos semanales de tablets, Smart TVs, freidoras de aire y motocicletas, al comprar 3 unidades de Lipton Ice Tea de 500 mL ó 2 unidades de Lipton Ice Tea de 2.5 L, en los comercios participantes: Walmart, Despensa Familiar y Maxi Despensa.

“Como Lipton Ice Tea, estamos satisfechos de haber culminado exitosamente nuestra promoción Lipton Sobre Ruedas, en la cual brindamos la oportunidad de ganar increíbles premios a nuestros consumidores. Felicitamos a los afortunados ganadores y les reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestra marca y por participar en esta gran promoción”, expresó Carolina Machado, Jefa Regional de Lipton.

“Agradecemos a todos los participantes y felicitamos al ganador por llevarse el gran premio del Nissan Versa 2022. Este sedán será el mejor compañero para recorrer muchos kilómetros de forma segura y con la mejor comodidad”, mencionó Claudia Santos, Gerente de Marketing.

CBC invita a sus consumidores a seguir disfrutando de su Lipton Ice Tea, especialmente fabricado con las mejores hojas y frutas de la naturaleza, para así hacer de su día más refrescante en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here