Este lunes, en la tercera gira de Encuentro con Julio Villagrán, en Chicago Illinois, tuvo como invitados a dos empresarios latinoamericanos que hablaron de la situación de los latinos que emigran a este país.

En el primer bloque, el mexicano Marco Polo Valladolid, habló de la situación en el tema del trabajo, y destacó que se encuentran dispuestos a ayudar a todo aquel que lo necesita al llegar a Estados Unidos, y que la comunidad hispana es bastante fuerte, con un millón de radicados solo en Chicago.

“La mayoría de los mexicanos es gente que apoya a las personas cuando se les pide ayuda, se realizan eventos para recaudar fondos, sin importar el país. Nos llena de fuerza ayudar a la gente, en Chicago los mexicanos nos unimos para apoyar a quien más lo necesita ante cualquier desastre”, explicó.

Por otro lado, en temas políticos el invitado dijo que, hay dos países que se pelean entre ellos, y cuando están en el poder pelean para ayudar a los migrantes, pero hay diferencias fuertes entre un presidente y otro.

Es por esto mismo que explica, que Trump podría volver al poder, ya que hay muchos que se cambian al lado de los republicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí