Ya está disponible la actualización de la app FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO, con la que podrás disfrutar de más comodidad y facilidad al realizar tus operaciones financieras desde casa, oficina o el lugar donde te encuentres. 

El SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene en constante innovación para mejorar la experiencia de sus socios y clientes, permitiéndoles con esta nueva versión de su app FEDE MÓVIL optimizar el tiempo, mayor facilidad al realizar todas sus operaciones financieras.

Ahora tendrás una nueva experiencia con la app FEDE MÓVIL:

  • Diseño moderno y amigable.
  • Mayor seguridad al permitir el acceso biométrico, brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial.
  • Nuevo menú por productos.
  • Acceso rápido a los principales productos.
  • Acceso centralizado a FEDEPUNTOS desde el cual podrán realizar ya sea transferencias a Cuenta de Ahorros, Pago de Préstamo o de Tarjeta de Crédito, tanto propios como de terceros.

En FEDE MÓVIL cuentas con el servicio Mi QR, que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.

La actualización de FEDE MÓVIL la encuentras disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google Play y Huawei.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí