Pepsi premia la preferencia de sus consumidores con su gran promoción “Golazo de Premios”, con la cual busca sorprenderlos con atractivos premios que entregarán en alianza con marcas reconocidas como Maseca, Maggi, Frito Lay, Pollo Campero, Salutaris, Hugo, Claro, Huawei y BMW.

La dinámica para participar es sencilla, los clientes únicamente deben comprar su Pepsi con tapa dorada en su presentación preferida de 3.3 L, 3 L, 2.25 L plástico retornable, 1.5 L y 600 ml, revisar que la tapa este contramarcada con un código y seguir las instrucciones de participación para tener la oportunidad de ser acreedores de increíbles premios.

“En cbc estamos enfocados en nuestros consumidores, por ello, impulsamos actividades y promociones para premiar su preferencia. En esta ocasión los invitamos a buscar y destapar su Pepsi favorita que incluye tapa dorada para que tengan la oportunidad de ganar muchos premios que se entregarán de manera instantánea y semanal”, manifestó Gabriela Monroy, representante de la marca Pepsi.

Modalidades de participación

Para que todos los consumidores tengan la oportunidad de participar y ganar, deben estar pendientes del premio que corresponde a su código, ya que esta promoción incluirá desde premios instantáneos, hasta rifas semanales.

Entre los premios instantáneos se tendrán Sopas y consomé Maggi, Salutaris 355ml, Pepsi 12 oz, Cheetos y Lays Flamin´Hot, Pollo Campero y, además libras de Maseca Extra Suave, las cuales podrán ser canjeados en tiendas de barrio más cercana.

Otra de las modalidades de participación es el envío de código al Whatsapp 7069-4896, en el cual recibirán un mensaje de confirmación e información de su premio, que puede ser

premio instantáneo gracias a Claro y Hugo; participación en la rifa semanal de Smart Tv, artículos deportivos y productos Huawei o la participación en el sorteo del premio mayor que consiste en la entrega de un fabuloso carro BMW, serie 1, 2022.

Esta gran promoción inicia el 8 de octubre y finaliza el 15 de noviembre o hasta agotar existencias. Además, los sorteos se realizarán de manera semanal iniciando el viernes 15 de octubre, posterior el 22 y 29 de octubre, 5, 12 y 19 de noviembre.

“En esta oportunidad queremos que los salvadoreños además de disfrutar su Pepsi favorita, puedan descubrir esos increíbles premios que encontrarán en las tapas doradas. Los invitamos a no perderse esta gran promoción y participar todas las veces que deseen, comprando las presentaciones de Pepsi antes mencionadas, enviando los códigos y guardando su taparrosca para canjear su obsequio”, enfatizó Gabriela Monroy, representante de la marca Pepsi.

Pepsi invita a todos sus consumidores a que se activen participando en esta gran promoción para ser uno de los ganadores de estos premios. Además, la marca los invita a partir del 20 de octubre, a coleccionar las viñetas edición limitada alusivas al fútbol, que estarán disponibles en la presentación de 600 ml.  Para más información de términos y condiciones de la promoción ingresa a https://www.pepsigolazo.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here