Movistar El Salvador certificó 28 tiendas a nivel nacional bajo el programa  “Aquí se respeta a los consumidores” de la Defensoría del Consumidor, por fomentar una cultura de  calidad sobre los bienes y servicios que ofrece a los consumidores y aplicar adecuadamente el Manual de  Buenas Prácticas para la Protección de los intereses y derechos de los clientes. Movistar es la empresa que  cuenta con más certificaciones obtenidas de todo el sector de telecomunicaciones del país. 

Para recibir este reconocimiento, las tiendas de Movistar cumplieron con la utilización de etiquetado en español,  proveer de información sobre promociones y ofertas especiales, tener los precios a la vista, no utilizar publicidad  engañosa o falsa y permitir la constatación de precios, entre otras adicionales. 

Entre las tiendas que han recibido este reconocimiento se encuentran Plaza Mundo, en Apopa; Usulután  Unicentro, Soyapango; Centro y Metrocentro, en Sonsonate; Centro y Metrocento en San Miguel; Galerías y  Plaza Centro en San Salvador, así como La Gran Vía, Multiplaza y Merliot en Santa Tecla, por mencionar  algunas de las sucursales. En 2019, la Defensoría certificó cuatro sucursales, en 2021 reconoció otras 18, y  este año ya certificó cinco tiendas más.  

El programa promueve entre los proveedores de bienes y servicios del país el cumplimiento de las disposiciones  establecidas en la Ley de Protección al Consumidor para proteger los derechos e intereses de los clientes,  fomentar una cultura de respeto, transparencia, responsabilidad, seguridad y calidad sobre los bienes y servicios  que ofertan a los consumidores. 

El presidente de la DC, Ricardo Salazar, expresó durante la entrega de reconocimientos de diciembre de 2021 que esta distinción promueve las prácticas empresariales respetuosas hacia los consumidores e introduce un  distintivo de calidad para los productos y servicios que se prestan. 

Movistar El Salvador cuenta con estrategia diversificada de productos y servicios para acompañar las  necesidades de conectividad de los salvadoreños y los procesos de transformación digital de emprendedores,  de micro, pequeñas, medianas o grandes empresas ante la nueva realidad. Con este esquema, la compañía  garantiza su constante transformación para avanzar hacia un futuro digital prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí