El ‘Black Sale’ de Movistar El Salvador llega con smartphones a  hasta con un 60% de descuento para que los clientes puedan adquirir el teléfono que más le guste con los  mejores precios del mercado. Además, podrán obtener más datos para administrar sus contenidos digitales,  disfrutar de redes sociales y mantener fuerte el vínculo con familiares y amigos con solo una llamada. 

Los clientes de pospago y prepago podrán disfrutar de las mejores promociones en smartphones seleccionados  en marcas como: BMobile, Alcatel, Motorola, TCL, Realme. Además, planes de Datos Ilimitados desde $16.50 para que los salvadoreños puedan seguir conectándose con lo más importante en su día a día. 

Todos los clientes también recibirán doble datos al comprar sus paquetes #ConTodo desde $2 y más beneficios  como Youtube y Tik Tok gratis, redes sociales ilimitadas (Facebook, Whatsapp, Spotify,Twitter, Waze y  Pinterest); llamadas ilimitadas a líneas Movistar; llamadas a EUA y Canadá y minutos a otras redes. Y podrán  seguir participando de las promociones navideñas y recibir de forma automática sus regalos al realizar  cualquiera de las acciones en modalidad prepago o pospago. 

“Queremos seguir conectando a todas las familias salvadoreñas, y por eso ofrecemos los mejores beneficios y  precios para que nuestros clientes puedan adquirir el smartphone que más les guste y convenga, y así puedan  seguir compartiendo los mejores momentos con sus seres queridos en estas fechas. Sobre todo, en la coyuntura  actual, donde es importante mantener la cercanía por medio de las plataformas digitales, pues es una forma de  cuidarnos sin alejarnos, por lo que hemos creado una variedad de ofertas para cada uno de nuestros clientes”,  añadió Claudia de Juárez, líder del área de Marketing de Movistar. 

El Black Sale es otra muestra más del compromiso de la compañía por garantizar la comunicación de todos los  salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. Y siendo la comunicación una de las herramientas más  valiosas en la actualidad, Movistar El Salvador se vuelve un aliado multi estratégico para la economía del país  con servicios enfocados a optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de forma  estable y segura para que todos los salvadoreños sigan conectados. 

Movistar El Salvador mantendrá estas promociones hasta el 28 de noviembre en todas sus tiendas, unidades  móviles, kioskos, tienda en línea. Para más información de ofertas y promociones durante Navidad, visita el sitio  web https://www.movistar.com.sv/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here