Movistar El Salvador, una marca en constante transformación, presentó su  nueva identidad corporativa, que refleja su compromiso de construir un mundo más humano y un futuro digital  prometedor gracias a su trabajo para facilitar las conexiones para que las personas tengan más y mejores  posibilidades de construir relaciones de calidad. Su nuevo eslogan, “Sé cómo quieras”, invita precisamente a  las personas a romper con los estereotipos y crear más y mejores conexiones entre todos. 

“En Movistar nos transformamos sin descanso. Hemos innovado en el despliegue de nuestra red, así como en la diversificación del modelo de nuestro negocio y en la ampliación de nuestras ofertas y servicios; y hoy lo  hacemos de nuevo para acercarnos aún más a todos nuestros clientes, con una imagen más más innovadora,  más digital, pero sobre todo más humana. Estamos construyendo un futuro digital prometedor y trabajando cada  día para que todos podamos estar mejor conectados, porque un mundo mejor conectado es un mundo más  humano”, expresó Sergio Arroyo, directivo de Telefónica. 

La nueva imagen de Movistar El Salvador provoca una reflexión sobre la importancia de las conexiones  humanas, recordando que, durante la pandemia, estas se volvieron más vitales que nunca. “Nuestra tecnología,  completamente al servicio de las personas, permitió a familias mantenerse cerca, unidas en medio de la  adversidad. Ahora, todos somos más conscientes que la calidad de vida de las personas depende en gran  medida de esas conexiones, porque son las personas las que le dan sentido a la tecnología y no al revés. Por  ello, somos un reflejo de este pensamiento y los salvadoreños recibirán más innovación y más digitalización en  una compañía más humana y cercana”, enfatizó Arroyo. 

Bajo esta visión, Movistar acompañará a las personas y las empresas a encontrar y aprovechar las todas las oportunidades del mundo digital, ayudando a la construcción de una sociedad más sostenible e inclusiva, “donde  Movistar El Salvador será el detonante para que todos cumplan sus sueños y alcancen sus metas mediante la  única oferta de ‘datos ilimitados y más apps para navegar todo lo que quieras’ que existe en el mercado,  acompañada de los mejores smartphones a los mejores precios”, agregó Claudia de Juárez, líder de Marketing  Movistar. 

Movistar Empresas, la unidad de negocios de Telefónica El Salvador, también se renueva ofreciendo soluciones  innovadoras, transformadoras y simples en la vida de cualquier emprendedor o empresario para alcanzar las  metas que siempre soñaron. Su estrategia diversificada de servicios acompaña los procesos de transformación 

digital de emprendedores, de micro, pequeñas, medianas o grandes empresas ante la nueva realidad. Con esta  apuesta, los sectores productivos pueden encontrar soluciones para la optimización de procesos y conectarse  con el mundo, que van desde servicios de omnicanalidad, conectividad, hasta otros como Internet de las Cosas  o Ciberseguridad, entre otros. 

Movistar Empresas se especializa en implementar procesos de conectividad e innovación, porque uno de los  retos pujantes actuales es la asesoría perfecta que le ayude al empresario a encontrar las mejores  oportunidades para una rápida y efectiva digitalización del negocio. Y, sobre todo, la ruta óptima de  implementación del proceso.  

“Queremos conectar al mundo sin dejar a nadie atrás, alineándonos así de manera natural con la Agenda 2030  de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que destaca el papel clave de la tecnología, la innovación y  las comunicaciones para abordar los grandes retos de la humanidad. Y a eso se suma hoy Movistar El Salvador  con su cambio de marca”, añadió Arroyo. 

Hace algunas semanas, Telefónica renovó también su imagen corporativa al recuperar uno de los logos  históricos, que honra su legado tecnológico y los proyecta al futuro. La nueva imagen se adapta a los nuevos  tiempos, con el fin de generar una expresión de marca que conecte con la sociedad actual, con los clientes,  empresarios y otros a los que la compañía se dirige. Una imagen que encaja, además, con la misión de  Telefónica de “hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here