Movistar El Salvador cerrará este año dando regalos todos  los días. Sí, todos los días los salvadoreños podrán disfrutar de más datos, los mejores smartphones  y la mejor oferta para celebrar esta Navidad conectados a lo más importante: familia y amigos. Y como  ya es tradición, Movistar también regalará un chompipollo para que sus clientes preparen la cena en  las fiestas de fin de año. 

“La Navidad es un tiempo para compartir con la familia o los amigos. Deseamos alimentar ese espíritu  de cercanía dando diversos regalos para que nuestros clientes puedan hacer lo que quieran con sus  regalos: llamar con los abuelos; encontrar la receta más deliciosa del chompipollo, seguir los tutoriales  que más les gustan. Lo que queremos es seguir dando la oportunidad a nuestros clientes de ser cómo  quieren ser y de disfrutar estas fiestas como ellos quieran, y para ello tendrán a su disposición todos  estos regalos de Movistar” añadió Claudia de Juárez, líder de Marketing de Movistar. 

En la modalidad pospago los clientes podrán disfrutar de regalos todos los días y además su  chompipollo, al portar o renovar su línea con smartphone en planes ilimitados desde $16.50, mientras  que los clientes existentes podrán tener estos regalos al recargar o comprar un paquete desde $15. En la modalidad prepago, todos los clientes podrán tener su regalo al comprar paquetes #ConTodo  desde $2. Y para obtener el chompipollo los clientes existentes deberán realizar una recarga o paquete  de $15. Los clientes nuevos podrán tener también un chompipollo gratis al adquirir un chip, más una  recarga o paquete de $15. Si los clientes compran un smartphone, podrán recibir también chompipollo  gratis más una recarga o paquete de $10. 

“Con los regalos de Movistar los clientes tendrán muchos más datos para hacer lo que quieran con  los mejores smartphones, ya sea que quieran realizar videollamadas con sus familiares, subir los  trends de temporada en Tik Tok y hasta escuchar sus cumbias navideñas favoritas. No pueden  perderse esta oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año porque con Movistar siempre tienen la  mejor oferta y los mejores beneficios, y ahora los mejores regalos”, agregó Mónica Khoury, líder de  Publicidad de Movistar.

Además, con Movistar celebrar estas fiestas con quienes están lejos no será un problema, porque mantenemos la mejor oferta. Todos los clientes recibirán doble datos al comprar sus paquetes  #ConTodo desde $2. Además, recibirán más beneficios como Youtube y Tik Tok gratis, redes sociales  ilimitadas (Facebook, Whatsapp, Spotify,Twitter, Waze y Pinterest ); llamadas ilimitadas a líneas  Movistar, Estados Unidos y Canadá y minutos a otras redes. 

Los clientes recibirán de forma automática sus regalos al realizar cualquiera de las acciones en  modalidad prepago o pospago. 

Para canjear el chompipollo solo deberán mostrar el código que recibirán en un mensaje de texto  cuando realicen las recargas o cualquier otra gestión que aplique. Es importante tener en cuenta que  el código para canjear el chompipollo tendrá vigencia de 15 días una vez recibido. 

Movistar El Salvador sigue siendo un aliado multi estratégico en la economía del país al garantizar la comunicación de todos los salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. Los servicios de la  compañía se enfocan en optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de  forma estable y segura para todos, para que los salvadoreños sigan conectados. 

Para más información de ofertas y promociones durante Navidad, visita nuestro sitio web  www.movistar.com.sv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here