Este martes en la entrevista de encuentro con Julio Villagrán, el sacerdote Juan Chopin, estuvo hablando sobre la actual coyuntura del país, y del actual accionar del gobierno en cuanto a economía y los otros órganos de estado.

El invitado dice que el presidente ha llegado al grado de distinguir a los jueces corruptos y no corruptos, según su sentido común, por la edad, la cual, para el determina la corrupción, y que considera que a lo mejor pretende incorporar jueces sumisos, ahora bien, el padre se cuestiona ¿Cuál es el sector que sigue?

“No hay una lucha sistemática contra la corrupción, más bien hay un aparato mediático, una propaganda mesurada, aunque la inversión es enorme en propaganda, es una estrategia del oficialismo”.

El padre dice que la palabra pueblo ha sido mancillada en la actualidad, usada por el oficialismo y se refiere a los votantes que lo instalaron en el poder, por lo que considera que no hay que romantizar la categoría pueblo en detrimento de la categoría delos ciudadanos.

“Los estados de pureza en la realidad no existen, en los aciertos hay que felicitar al gobierno, pero cuando no lo es, el impacto lo sentirá”, detalló.

Chopin dice que lo primero que se le pide a un legislador es que respete la ley, pero el apoyarse en Dios para justificar las falencias que le corresponden, no le parece correcto, ni ético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here