Este martes, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dio una conferencia de prensa con Ricardo Ernesto Godoy, el nuevo diputado propietario, quien fue electo como nuevo miembro del COENA, este pasado fin de semana.

El político dijo que se encuentran en una nueva transición del partido, y que esperan que sea para mejorar, y recalcó que su principal objetivo es representar al 65% que no se siente representado ni siquiera por el actual gobierno.

Según Godoy, el partido esta saliendo de su crisis interna, y con esta nueva dirigencia, encabezada por Carlos Saade como presidente, buscan trabajar para recuperar la institucionalidad en el país y posicionarse como un referente político en el país.

Los miembros del COENA dijeron estar trabajando desde cero, para mejorar al partido, y que buscan la depuración del padrón electoral, siendo esta una exigencia de las estructuras partidarias porque se han presentado varias renuncias.

En la conferencia presentaron oficialmente a Saade en la presidencia, a Godoy como vicepresidente de ideología y actual diputado propietario, además, a Mario Calderón como vicepresidente de organización, y Elsa Mendoza como vicepresidenta de campaña, Rodrigo Escobar como director de actas y Gerardo Méndez como director de comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí