Este día se presentó la encuesta realizada por la Universidad Francisco Gavidia, en la que el Presidente de la República, Nayib Bukele, sale muy bien evaluado en sus dos años de gobierno.

Según lo reflejado el 74.9% de la población considera que el país va por buen camino, en referencia a la forma de Gobierno de Bukele.

Cuando se le cuestiono a la población sobre cómo definirían estos dos años de gobierno, el resultado fue de un 41.14% en la opción que es un Gobierno que está trabajando 24/7.

En lo referente a salud, fue destacada el proceso y campaña de vacunación con 82.29% y 61.9%, respectivamente. Y el 26.5% dijo que ya tenía las dos dosis.

Con respecto a la Nueva Asamblea Legislativa, el 71% opino que era lo que esperaba, un 70.5% de aprobación con la destitución de los Magistrados de la Sala de lo Constitucional y un 70.7% respecto a la destitución del Fiscal General.

También se le cuestiono a la población en el deterioro de las relaciones con Estados Unidos y la cooperación con la República de China, la población aprobó con 36.1% y 47.1% respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here