PAILL, empresa 100% salvadoreña, caracterizada por su compromiso en la generación de cambios dentro de la sociedad, se suma a la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021 denominada: “Ecosistemas para la sostenibilidad 2021”, actividad a desarrollarse del 11 al 14 de octubre de 2021. Dicha jornada se realizará por medio de plataformas virtuales y  es organizada por La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS).

Por noveno año consecutivo, FUNDEMAS, realizará la edición de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021. Esta edición tendrá como temática principal: “Ecosistemas para la Sostenibilidad”, con el fin de brindar herramientas que contribuyan a fortalecer y potenciar las estrategias de sostenibilidad en beneficio del desarrollo económico, social y ambiental de El Salvador. PAILL se suma nuevamente como uno de dichos aliados.

Durante el lanzamiento, Lcda. Carolina Escobar de Fiallos, Directora Ejecutiva de PAILL fue parte de los ponentes y brindó algunas reflexiones sobre las tendencias en sostenibilidad que marcan la agenda empresarial y cómo PAILL  las aplica en las acciones de su programa de RSE: “Así construimos el mañana”. Además explicó la temática de una de las ponencias,  correspondiente al primer día  de toda la jornada.

Para PAILL esta es una oportunidad para conocer sobre temáticas y nuevas tendencias de la RSE, gracias a conferencistas internacionales y la presentación de casos de éxito, especialmente dirigidos a  reforzar el compromiso de PAILL por  contribuir a un mejor El Salvador.

Para nosotros es importante  apoyar y participar de estos espacios que apoyan y promueven iniciativas de alto compromiso por la sostenibilidad. Este intercambio de experiencias nos enriquece y aprendemos, ya que desde casa promovemos acciones destinadas  a generar impactos positivos en nuestro entorno. Reflejo de eso es nuestro programa de RSE, “Así construimos el Mañana”, declaró Lcda. Carolina Escobar de Fiallos, Directora Ejecutiva de PAILL.

PAILL impacta a sus diferentes públicos con una estrategia integral de Responsabilidad Social Empresarial, por medio de su programa “Así Construimos el Mañana”, dicha estrategia abarca salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here