Este fin de año Pepsi ha sorprendido a sus consumidores con el regreso de Pepsi Blue edición limitada y los seguirá sorprendiendo ya que el martes 21 de diciembre la marca hará vibrar a lo Azul, Azul a las familias salvadoreñas, con su ¨Gran Show de Drones¨.

Pepsi ha preparado un inolvidable cierre de su campaña ¨Pepsi Blue¨, con un innovador Show de Drones, en el cual se tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única con el cielo iluminado, para celebrar al máximo la mejor época del año.

¨Así como es único el sabor de Pepsi Blue, así será este Show de Drones, el cual hemos organizado con mucho entusiasmo cerrando nuestra campaña para la edición limitada de Pepsi Blue. Invitamos a todos nuestros consumidores a celebrar con nosotros este gran show, con el que llevaremos sano entretenimiento y una experiencia única a todas las familias salvadoreñas en esta temporada navideña¨, manifestó Gabriela Monroy, representante de la marca Pepsi.

Con este espectacular show, Pepsi espera que todos los salvadoreños disfruten de grandes momentos en estas fiestas. Esta sorpresa que ha preparado la marca será el martes 21 de diciembre en Gambeta Los Próceres a las 7:00 p.m. La entrada al evento es gratis.

Pepsi Blue invita a continuar disfrutando de su incomparable sabor mora azul en dos presentaciones 600 mL y 1.5 L, la cual estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año o hasta agotar existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here